jueves, 20 de octubre de 2011

Justin Bieber ondeó bandera peruana durante show

Justin Bieber ondeó bandera peruana durante show

´Como están, Lima. Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Tengo muchas sorpresas para ustedes´, dijo el intérprete al iniciar su concierto en el estadio Nacional.

El cantante canadiense Justin Bieberofreció un espectacular show en el estadio Nacional que congregó a más de 25 mil fanáticos que deliraron con cada uno de los temas del intérprete de ‘Baby’.
El momento más emotivo del concierto fue cuando el artista mostró a sus seguidores la bandera peruana, una clara muestra que lleva a nuestro país en su corazón.
Por ello, al iniciar su show tuvo unas emotivas palabras: “Como están, Lima. Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Tengo muchas sorpresas para ustedes”.
Sin embargo, el momento cumbre fue cuando Justin elogió la belleza de las peruanas.
“De toda Latinoamérica, tengo que decir que las peruanas son las más bonitas”, dijo, para luego continuar con “One less lonely girl”, junto a una afortunada “believer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario